Gestoría en Lleida
Hay muchos servicios de gestoría en Lleida, pero si nunca has utilizado uno, puede que te pregunte qué es la consultoría de gestión.
La consultoría de gestión, o gestoría es una actividad profesional que se dedica al análisis y la evaluación externos e independientes de los problemas del cliente, el desarrollo de soluciones individuales y el apoyo relacionado con el proyecto de la implementación, con el objetivo de crear valores y promover los cambios necesarios en las empresas.
Algunos están especializados en áreas laborales, fiscales, contables, mercantiles, tráfico u otras, por lo que es interesante tener algo de información al respecto, antes de elegir una gestoría en Lleida, el día que la necesites.
Gestoría Bonilla: empresa familiar con más de 50 años de historia
La gestoría administrativa en Lleida, Gestoría Bonilla, es una empresa familiar con más de 50 años de historia acumulada. El buen hacer que les mantiene está respaldado por un equipo cualificado de profesionales, algunos de ellos con más de 30 años de experiencia en el sector.
Servicios de gestoría Bonilla en Lleida
Esta gestoría en Lleida ofrece soluciones integrales en servicios de gestoría administrativa. Ya sea en el asesoramiento para el buen desempeño personal o de tu empresa, cuentan con especialistas en legislación laboral y profesionales en resolución de conflictos fiscales.
Disponen de equipos de profesionales especializados en temas laborales, fiscales, contables y jurídicos. Y se encargan de todo tipo de tramitaciones en general, ya sean de tráfico, planes de viabilidad, arquitectura, herencias, administración de fincas, gestión de comunidades o seguros generales.
Notaría en Tarragona
Te presentamos los mejores profesionales del sector notarial. Descubre todos los servicios que ofrecen y los datos de contacto de cada uno.
Ver artículoSu horario de trabajo es de 09:00 de la mañana a 14:00 horas, y por las tardes de 16:00 a 18:00 horas, los viernes sólo puedes encontrarlos en horario de 09:00 a 14:00 horas.
- Dirección: C/ Bisbe Ruano, 13, altillo 2, 25006 Lleida
- Teléfono: 973 230 537
- Correo electrónico: gestbonilla@gestores.net
- Web: https://www.gestoriabonilla.com/
Centro Gestor Gestoría en Lleida: asesoramiento integral
Asesoramiento de forma integral con las herramientas y el software necesarios para gestionar tu empresa. También pueden ocuparse de la gestión integral de tu negocio, asesorándote de la forma más correcta, para que puedas emplear tu tiempo y esfuerzo en crecer.
También pueden ayudarte con la gestión y el control de tu renta y patrimonio, para que maximices el ahorro fiscal.
Otros posts que te gustarán
Servicios de asesoramiento de Centro Gestor en Lleida
- Asesoría fiscal : Te asesoran para que maximices el ahorro en tus obligaciones tributarias y gestionan todos los trámites relacionados con las administraciones estatales, autonómicas y locales. Haciendo tu vida más sencilla, y evitando errores incómodos y costosos.
- Asesoría contable : Te dan las herramientas tecnológicas necesarias para disminuir el trabajo que no genera valor. Sus profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia, pueden asesorarte en la creación y el desarrollo de tu negocio.
- Asesoría laboral : Agilizan la gestión y planificación laboral de tu negocio por medio de sus propias herramientas de última tecnología, para la gestión de nóminas y seguros sociales.
- Asesoría jurídica : También ponen a tu servicio un amplio y preparado equipo de abogados que pueden ofrecer asistencia, representación y defensa a particulares, autónomos y sociedades, en cualquier tipo de materia jurídica.
- Asesoría de seguros : Esta gestoría en Lleida busca minimizar tus riesgos, por lo que te garantiza la máxima eficiencia en la contratación de pólizas de seguros. De forma simple y a través de un comparador de seguros te ayudarán a encontrar el seguro que necesitas.
- Consultoría tecnológica : Agilizan la gestión y planificación laboral de tu negocio por medio de sus propias herramientas de última tecnología para una gestión empresarial segura y completa.
- Gestoría de transportes : Te ofrecen un servicio de calidad en todo lo relacionado con la obtención de los permisos necesarios para el transporte de mercancías y viajeros, así como los trámites de matriculación, cambios de nombre, o reformas de vehículos ante la ITV a efectos de las homologaciones y la documentación necesarias.
- Administración de fincas y comunidades : Se ocupan de toda la gestión de forma completamente integral, y te ofrecen acceso en tiempo real a toda la información relacionada con tu comunidad. Desde el estado de las cuentas, hasta informes de deudas, actas de las asambleas, contratos de servicios, comunicación de incidencias, y seguimiento de averías, entre otras.
- Asesoría inmobiliaria : Un servicio de calidad y confiable para gestionar el alquiler y/o la venta de tus inmuebles. Y si eres un potencial comprador, en Centro Gestor Lleida también se ocupan de encontrar lo que buscas, poniendo a tu disposición una amplia cartera de inmuebles.
Además de la gestoría en Lleida, Centro Gestor dispone también de oficinas en la ciudad de Barcelona y Tremp. Puedes realizar tus consultas a través del teléfono o mediante una cita presencial. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y tardes de 16.00 a 19.00 horas.
- Dirección: Rambla de Aragó, 23, 25003 Lleida
- Teléfono: 973 27 97 00
- Correo electrónico: info@centregestor.es
- Web: https://centregestor.es/
Gestoría Cervera en Lleida: asesoría para empresas y particulares
Gestoría Cervera, ofrece asesoramiento y gestión fiscal para pequeños emprendedores y autónomos, para empresas y también para particulares. Sus grandes profesionales, con trato amable y más de 30 años de experiencia, te ofrecerán soluciones rápidas y eficaces en cada una de las áreas en las que requieras de sus servicios:
Servicios de gestoría legal en la ciudad de Lleida
- Fiscal : El asesoramiento y gestión fiscal de empresas y particulares constituye una de sus principales especialidades, a la cual dedican recursos humanos y conocimientos continuamente actualizados.
- Laboral : Ponen a tu disposición un equipo competente que incorpora las normativas que constantemente aparecen, y con un tratamiento de los datos altamente profesional, en esta área tan sensible de la empresa.
- Vehículos : Realizan todo tipo de trámites para vehículos tales como matriculaciones, vehículos nacionales o de importación, cambios de nombre en Tráfico, o tarjetas de transporte, entre otras.
- Contable : Un amplio equipo de profesionales con una sólida formación contable te ayudará a conseguir que tu contabilidad sea el instrumento de control y gestión que necesitas en cada momento.
- Jurídico : El Departamento jurídico mercantil, con su equipo de profesionales y abogados, ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, tanto en el ámbito personal como en el empresarial, cubriendo cualquier tipo de necesidad en este aspecto.
- Administración de fincas : Se encargan de la tramitación y gestión del cobro de recibos de la comunidad mediante domiciliación bancaria, y el control y gestión del pago de facturas de los servicios prestados a la comunidad. Así como el estado de las cuentas e informes de morosidad.
El horario de trabajo de Gestoría Cervera es de 09:00 a las 17:00 horas de manera continuada, a excepción de los viernes, cuando sólo puedes encontrarlos de 9:00 a 15:00 horas.
- Dirección: Av. d'Artesa 2, 25001, Lleida
- Teléfono: 973 20 08 45
- Correo electrónico: info@gestoriacervera.es
- Web: https://www.gestoriacervera.es/