menu EXPLORA
history RECIENTE

Gestoría en Mataró

Si buscas una gestoría en Mataró, vas a encontrar diferentes opciones en este tipo de servicios. También puede que tengas preguntas como si una asesoría o consultoría es lo mismo que una gestoría. En términos generales, una consultoría o asesoría presta servicios de asesoramiento, mientras que una gestoría se encarga de la gestión en el contexto empresarial .

Casi por norma general, una gestoría o consultoría suelen realizar en realidad los dos servicios. Puedes acudir a tu gestoría en Lleida y recibir asesoramiento, por ejemplo, sobre la toma de decisiones personales, o en empresas, acerca de autoridades o instituciones públicas sobre diversas cuestiones operativas. Y lo más probable es que ellos mismos se encarguen de toda la gestión documental asociada.

Gestorías Maresme Mataró (GAM)

Gestoría Administrativa Maresme es una gestoría en Mataró que ofrece a autónomos, empresas y pymes el asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico y financiero que necesitan.

Servicios de asesoría y consultoría para empresas, de manera presencial u online, a través de su sitio web y su propia plataforma de trabajo para los clientes. También prestan servicios de asesoría legal para gestorías y despachos de abogados, en materia de propiedad industrial o intelectual.

Son además especialistas en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Ofrecen asesoramiento desde el primer momento, garantizando la viabilidad y sostenibilidad necesarias para emprender con éxito cualquier proyecto empresarial.

Servicios de asesoramiento legal Maresme

  • Fiscal: Para esta gestoría en Mataró, el reto es buscar de forma continua la manera de optimizar la carga fiscal de cada uno de sus clientes, pero siempre dentro de la legalidad, y evitando riesgos innecesarios.
  • Gestoría laboral: Asesoramiento y gestión laboral, con un equipo de profesionales altamente especializado que te ofrecerá asesoramiento, y se encargará también de realizar todas las gestiones laborales de tu empresa, así como tramitar los documentos oficiales ante los organismos laborales.
  • Contabilidad: Está claro que contar con una buena asesoría contable y financiera es algo esencial para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Esta tranquilidad y confianza sólo puede dártela un experimentado grupo de asesores como los de gestoría Maresme.
  • Vehículos: Matriculación de vehículos, transferencias o cambios de titularidad de vehículos, distintivos ambientales de la DGT, bajas temporales, informes, duplicados de documentación, etc.
  • Transportes: Autorizaciones de transportes, tarjetas de tacógrafo, tarjetas del CAP, constituciones de sociedades, certificados para conductores de terceros países, homologaciones de títulos de aptitud profesional o la obtención de licencias comunitarias.
  • Náutica: Especialistas en tareas de gestión relacionadas con la náutica de recreo y profesional. Esta gestoría en Mataró realiza por ti cualquier tipo de trámite ante la Administración y las Capitanías Marítimas.
  • Protección de datos (RGPD): Experiencia en la Ley de Protección de Datos, para ofrecer las mejores soluciones a las cuestiones que de esta índole se pudieran plantear.
  • Extranjería: Te ayudan a obtener la nacionalidad española, y el permiso de residencia o trabajo, además de resolver cualquier tipo de trámite o consulta relacionada con extranjería.

Su horario de atención al público en su oficina en Mataró es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas, y tardes de 16:00 a 19:30.

notaría en tarragona

Notaría en Tarragona

Te presentamos los mejores profesionales del sector notarial. Descubre todos los servicios que ofrecen y los datos de contacto de cada uno.

Ver artículo

Gestoría García de la Prada: 50 años de experiencia

García de la Prada es una asesoría en Mataró con más de 50 años de experiencia profesional. Especializados en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas, y empresarios individuales en los ámbitos laboral, fiscal y contable.

Ofrecen a los clientes un servicio moderno, gracias al uso de las herramientas digitales actuales, así como un trato amable, cercano y profesional, ajustado a las necesidades y el tipo de negocio de cada cliente. Su objetivo principal es que no pierdas tu tiempo con papeleos y gestiones administrativas, para que puedas centrarte en lo realmente importante, la gestión de tu empresa.

Opciones de asesoramiento legal García de la Prada

  • Asesoría contable : Confección de contabilidad, libros oficiales, y confección de libros de registros contables.
  • Asesoría fiscal : Liquidaciones trimestrales del Impuesto sobre el Valor Añadido, de retenciones de trabajadores y profesionales, de retenciones sobre alquileres, módulos y pagos a cuenta del Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas. También liquidación del Impuesto sobre Transmisiones y Actos Jurídicos, Impuesto de Sociedades, resumen anual del IVA y retenciones.
  • Asesoría laboral : Recibos de salarios, resumen de nóminas con inclusión de costes de empresa, altas y bajas en la Seguridad Social. Tramitación de incapacidades laborales transitorias, cálculo de bases de cotización y prestaciones de cualquier baja. Contratos laborales de cualquier tipo.
  • Gestión mercantil y registral : Inscripción de documentos y escrituras notariales. Constitución de sociedades y trámites relacionados. Legalización y actualización de sociedades inoperantes, domiciliación de sociedades, confección y depósito de cuentas anuales.
  • Asesoría administrativa : Cambio de titularidad de vehículos.Asesoría en herencias. Declaración de la renta, pacto sucesorio en Cataluña, prestaciones por baja de paternidad o maternidad.
  • Asesoría para autónomos : Altas y bajas para autónomos. Asesoramiento fiscal y contable.

Esta gestoría en Mataró se encuentra en una zona de muy fácil acceso, cerca de la estación de tren. Además dispone de una zona de aparcamiento muy cercana que facilita las visitas y gestiones de los clientes. Su horario de atención es de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas, y los viernes sólo por la mañana, de 08:00 a 15:00 horas.

Otros posts que te gustarán

  1. Notaría en Córdoba
  2. Apoderamiento apud acta: poderes legales de forma telemática en España

Gestoría Cecassa: asesoría fiscal, contable y laboral

Cecassa es una asesoría gestionada bajo una filosofía de seriedad, profesionalidad y calidad, que ofrece soluciones creativas para las empresas. Más de 35 años de experiencia y montones de clientes satisfechos avalan su trabajo.

Prestan sus servicios para empresas, autónomos, particulares y comunidades de vecinos.

Servicios que se ofrecen en Cecassa

  • Fiscal y contable : Confección de contabilidades y cuentas anuales, asesoramiento para una buena optimización fiscal, o ante inspecciones tributarias.
  • Laboral : Externalización del departamento laboral, asesoramiento y gestión. Cálculo de nóminas y todo tipo de trámites con la Seguridad Social.
  • Jurídico : Asesoramiento jurídico frente a demandas con terceros. Constitución de sociedades, modificaciones de estatutos sociales, o compraventa de acciones y/o participaciones.
  • Seguros : Asesoría profesional a lahora de elegir el seguro más conveniente para tu negocio. Experto en responsabilidad civil, accidentes y todo riesgo en la construcción, entre otros.
  • Asesoría para autónomos : Packs mensuales para autónomos desde €29,95 al mes. Con consultas ilimitadas, un gestor/a dedicado/da, confección de contabilidad, presentación impuestos y alta en el área clientes de Cecassa en la nube.
  • Asesoría personal : Asesoramiento laboral, enfermedad, invalidez, jubilación, recursos administrativos y hasta tu declaración de la renta.

Esta gestoría en Mataró está situada en una zona de fácil aparcamiento, en el Polígono Pla d'en Boet, y atienden a sus clientes en horario de lunes a jueves de 07:30h a 15:30 horas y los viernes de 07:30h a 14:00 horas.