menu EXPLORA
history RECIENTE

Gestorías en Manresa

Para encontrar un buen consultor en una gestoría en Manresa, además de tener en cuenta los conocimientos que debe tener, existen algunas otras características, como la resiliencia, que puede verse desafiada cuando existe trabajo bajo presión de tiempo, y se deben lograr los objetivos del proyecto.

Un conjunto de buenas cualidades, trato empleado, años de experiencia o casos de éxito, nos puede llevar a decantarnos por una u otra gestoría, dependiendo de las pretensiones documentales o de asesoramiento que tengamos, y si estas son a nivel personal, o de empresa, y en qué área específica.

Gestoría Ángel Bra Sánchez

Bajo esta premisa, priorizando siempre los intereses de los clientes, trabaja esta gestoría en Manresa. De esta manera consiguen rentabilizar el esfuerzo y la inversión de las empresas.

Un grupo multidisciplinar de profesionales acreditados para las diferentes áreas de trabajo que desarrollan, fiscal y contable, laboral y mercantil.

Servicios Gestoría Ángel Bra Sánchez

  • Fiscal : Se ocupan de la confección y control de tus impuestos, gestionando la presentación de recursos, reclamaciones y declaraciones ante distintos organismos.
  • Asesoría Laboral : Especializados en la gestión laboral, pueden ocuparse de todas las gestiones en la confección de nóminas, seguros sociales o liquidaciones, y reclamaciones de los trabajadores.
  • Mercantil : En cuestiones mercantiles, gestionan la constitución, escisión, modificación de estatutos, ampliaciones de capital o cese de actividades de las distintas sociedades.
  • Gestión de capitales : Gestionan todos los recursos que tengas a tu alcance, para que puedas aprovechar y optimizar el dinero de tu empresa.
  • Vehículos : Además de las transferencias o matriculaciones, realizan los trámites necesarios en vehículos industriales.

Su horario de trabajo es de lunes a jueves, mañanas de 9:00 a 14:00 horas y tardes de 15:00 a 19:00 horas. Los viernes no trabajan por la tarde, puedes encontrarlos en horario de 9:00 a 15:00 horas. Durante el verano el horario se modifica, desde el 23 de julio hasta el 16 de septiembre el horario es de 8:00 a 14:00 horas. Del 13 al 19 de agosto permanecen cerrados por vacaciones.

Semar Consultora

Semar Consultora es una asesoría multidisciplinar. Está formada por un equipo de profesionales cualificados y especializados, que trabajan de forma coordinada para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes.

motivos legales para denunciar a un padre en españa

Motivos legales para denunciar a un padre en España

Infórmate los motivos que pueden llevar a la denuncia de un padre, comprendiendo las situaciones legales y éticas que pueden justificar esta acción.

Ver artículo

Orientados a la calidad, la confianza, y evidentemente, a la confidencialidad hacia los servicios que ofrecen, en Semar Consultora trabajan por los intereses de las empresas, los colectivos y los particulares, ofreciendo soluciones eficientes, que convierten las preocupaciones de los clientes en oportunidades de negocio.

Servicios como asesoría multidisciplinar

  • Contable : Asesoramiento a todo tipo de organizaciones en el cumplimiento de sus obligaciones legales contables. Los servicios en esta materia también permiten externalizar estos procesos, a través de una operativa ágil y eficiente.
  • Fiscal : La filosofía de esta gestoría en Manresa pasa por analizar y verificar las necesidades de cada cliente de manera particular, para ofrecer una planificación fiscal global, que genere un valor a las posibles acciones presentes y futuras que se diseñan según las necesidades.
  • Mercantil : Asesoramiento en creación de empresas. Análisis de la forma jurídica más idónea según el tipo de actividad o negocio. Constitución de sociedades. Modificaciones estatutarias. Ampliaciones de capital. Aportaciones no dinerarias. Asistencia a reuniones de empresa, llevanza del libro de actas, etc.
  • Laboral : Facilitarán las relaciones entre empresas y trabajadores. Su actividad se basa en resolver cualquier aspecto relacionado con la actividad de los clientes, para ofrecerles un servicio integrado que facilite su administración de personal.
  • Económica/Financiera : Amplia experiencia en las áreas de costes, comercial y financiera. Es por este motivo que ofrecemos un asesoramiento y análisis integral a nuestros clientes tanto a nivel económico como financiero, a empresas de cualquier sector.
  • Jurídica : El asesoramiento de esta gestoría en Manresa, en el área jurídica, incluye los servicios en Derecho Mercantil, Civil, Laboral, Fiscal, Concursal, de Familia, como divorcios o separaciones, y Sucesorio para temas relacionados con herencias y testamentos.
  • Prestaciones de S.S., contributivas y/o asistenciale s: Un equipo formado por profesionales expertos en el Derecho de la Seguridad Social, están dispuestos a asesorar, tramitar y reclamar pensiones de incapacidad permanente, en cualquiera de sus grados, ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
  • Vehículos : El departamento de vehículos y transportes se caracteriza por una gestión rápida, ágil y efectiva en la realización de los trámites a la hora de comprar o transferir sus vehículos.

Para una satisfacción completa de los clientes, y como muestra de compromiso también ofrecen servicios en el área de la Administración Concursal, el Reglamento General de Protección de Datos de carácter personal (RGPD), digitalización y emisión de Certificados Digitales (como Autoridad de Registro).

Los profesionales de Semar tienen en común la vocación por el trabajo bien hecho, velando para dar el mejor servicio de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Otros posts que te gustarán

  1. Notaría en Málaga
  2. Pros y contras de pedir una excedencia laboral: Ventajas y desventajas
  3. Requisitos para ser pareja de hecho en Cataluña

Gestoría Manresa Prat Saumell: gestores desde 1947

En 1947, Miquel Prat Saumell fundó una de las primeras gestorías en Manresa. A día de hoy siguen prestando el asesoramiento personalizado necesario para que autónomos y empresas puedan sacar adelante su negocio.

Un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas de la empresa, y orientados a dar un servicio de asesoramiento personalizado a autónomos y empresas. Y cuyo objetivo es ofrecer soluciones de calidad a los clientes para conseguir metas y objetivos.

Servicios del equipo profesional de Prat Saumell

  • Área fiscal : Asesoramiento fiscal desde el inicio de tu actividad, y estudio y preparación de declaraciones de impuestos trimestrales y anuales. También representación ante la Agencia Tributaria durante procesos de inspección fiscal, requerimientos y otras gestiones.
  • ​Área contable : Asesoramiento y seguimiento contable, gestión de la contabilidad, previsiones de tesorería, análisis y planificación contable, cierre contable y asesoramiento. Representación ante inspecciones tributarias y requerimientos, y confección y presentación de Libros Contables y Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil.
  • Área laboral : Asesoramiento completo en el ámbito laboral y de contratación. Confección de nóminas y boletines de cotización de la Seguridad Social, de contratos de trabajo y la aplicación del convenio colectivo correspondiente, trámites ante la Mutua de Accidentes y la Seguridad Social, o representación y defensa ante Inspección Laboral.

Si tienes cualquier duda, o necesitas que te expliquen con más detenimiento cualquiera de los servicios que ofrece esta gestoría en Manresa, no dudes en ponerte en contacto con ellos en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a jueves, y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.