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Gestoría en Terrassa

Mejores Gestorías y Asesorías en la localidad de Terrassa

El motivo de la demanda de una gestoría en Terrassa puede ser, por ejemplo, la optimización de los procesos comerciales, la necesidad de conocimientos técnicos al reestructurar una empresa, o nuevas especificaciones en contabilidad.

En principio, los consultores de gestión pueden trabajar para todas las áreas de una empresa. Pero hay algunos especializados en áreas específicas que pueden sernos de utilidad.

Seguidamente te mostramos las mejores consultorías, gestorías y asesorías de la zona de Terrassa. Encontrarás los servicios que ofrecen y los datos de contacto.

Infogestión Terrassa: trato directo y personalizado

Esta asesoría y gestoría en Terrassa inició su actividad en el año 1.990, y desde entonces viene ofreciendo un trato directo y personalizado a sus clientes. Una asesoría comprometida con la satisfacción, proporcionando servicios a empresas, profesionales y particulares.

Se encargará profesionalmente de cualquier tipo de trámite administrativo y burocrático ante las diferentes administraciones, resolviendo los problemas que pueden surgir tanto a nivel profesional como particular. La experiencia adquirida a lo largo de estos 22 años les coloca en disposición de ofrecer las mejores opciones para tu empresa.

  • Asesoría y gestoría laboral : Inscripción de empresas en la Seguridad Social, tramitación de altas y bajas, representación de la empresa ante la Tesorería de la Seguridad Social, asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Tramitación de subvenciones o bonificaciones. Nóminas, seguros sociales, certificado de retenciones, IRPF, liquidaciones y finiquitos, entre otros.
  • Asesoría y gestoría fiscal : Asistencia y representación en inspecciones fiscales e incidencias con Hacienda. Constitución de sociedades, limitadas y anónimas. Elaboración, presentación y tramitación de escritos ante la Administración Tributaria. Declaraciones de la renta y patrimonio. Impuestos de sociedades, IVA, IRPF, mensual, trimestral y anual. O registro de libros de contabilidad.
  • Asesoría y gestoría mercantil : Cualquier tipo de trámite en el Registro Mercantil. Constitución, devolución y liquidación de sociedades, elaboración, presentación de libros oficiales, y libros de actas libros de cuentas anuales. Gestión de escrituras y libros mercantiles o asesoramiento en materia mercantil y societaria.
  • Asesoría y gestoría jurídica : Separaciones y divorcios, herencias, testamentos, arrendamientos, embargos, compraventas…
  • Seguros: En Asesoría y Gestoría Infogestió Terrassa también ofrecen la contratación de seguros para diferentes ámbitos. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso para valorar la oferta que mejor se adapte. Seguros de vehículos, del hogar, de vida, salud, accidente o responsabilidad civil.

También pueden encargarse de otro tipo de trámites por nosotros, como gestiones ante Tráfico, comprobaciones en el Registro de la Propiedad, permisos de trabajo, residencia o extranjería. Así como en temas de alquileres, compra ventas o traspasos de inmuebles, o la confección de la declaración de la renta anual, o el registro de patentes y derechos de autor.

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Para realizar cualquier consulta a Asesoría y Gestoría Infogestió Terrassa dentro de su horario laboral, de lunes a jueves de 09:00 a 13:00, tardes de 16:00 a 19:00 horas, y los viernes en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas.

Gestoría Terrassa: 30 años de experiencia

Más de 30 años de experiencia tiene esta gestoría en Terrassa. Años en los que ha asesorado con éxito a particulares, autónomos y Pymes, tanto en el ámbito laboral y fiscal, como en el derecho laboral, familiar y civil.

  • Asesoría Laboral : Servicio de contabilidad para autónomos y Pymes, representación ante la Seguridad Social, tramitación de altas y bajas. Asesoramiento en inspecciones laborales.Nóminas, seguros sociales, liquidaciones, certificado de retenciones y finiquitos.
  • Asesoría Fiscal : Asistencia y representación en inspecciones fiscales e incidencias con Hacienda. Constitución de sociedades, limitadas y anónimas. Elaboración, presentación y tramitación de escritos a la Administración Tributaria. Declaraciones de la renta y patrimonio. Impuestos de sociedades, IVA, IRPF, mensual, trimestral y anual. Registro de libros de contabilidad.
  • Asesoría Mercantil : Trámites en registro mercantil, como la constitución, devolución y liquidación de sociedades. Elaboración y presentación de libros oficiales, libros de actas y libros de cuentas anuales. Gestión de escrituras y libros mercantiles. Asesoramiento en materia mercantil y societaria. Elaboración de estatutos.
  • Asesoría Jurídica : Separaciones, divorcios, herencias, testamentos, arrendamientos, embargos, compraventas. Derecho laboral, reclamaciones de daños, Derecho familiar y civil, herencias y testamentos.

El horario de atención para realizar tus consultas o contratar los servicios de esta gestoría en Terrassa es, de lunes a jueves de 10:00h a 13:00 y de 16:00 a 18:30 horas, y los viernes de 09:00h a 13:00 horas.

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Gestoría Asesoría Vilanova Advocats

Esta gestoría de Terrassa es una gestoría y asesoría dedicada con entrega y esfuerzo a cada uno de sus clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad. Los más de 10 años de funcionamiento les dan la experiencia necesaria para poder ofrecer el mejor servicio.

Proporcionan atención personalizada con cita previa. Y están especializados en el sector del asesoramiento fiscal y tributario, de extranjería y el asesoramiento jurídico. Esta gestoría en Terrassa está colegiada en el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña.

  • Asesoría fiscal y tributaria : La acreditación profesional permite a esta gestoría colaborar con la AEAT, para hacer efectivas las liquidaciones tributarias, posibilitando el ingreso en el Tesoro Público, o la devolución oportuna al cliente.
  • Asesoría laboral : Gestión de los recursos humanos de la empresa, facilitando con la externalización del servicio, estar al día con las constantes novedades legislativas de cada materia. También preparan todos los documentos necesarios, desde el calendario laboral, pasando por las nóminas y documentos de cotización, partes de baja y de accidentes laborales, contratos y liquidaciones laborales.
  • Asesoría de extranjería : Uno de los principales despachos en tramitaciones en materia de extranjería en Terrassa. Disponen de la calificación necesaria en la atención, preparación y tramitación de los expedientes en lo referente a solicitud de permisos de residencia de régimen general, comunitarios, por reagrupamiento familiar, arraigo u otras causas extraordinarias.
  • Asesoría jurídica : Velan entre otros por los intereses de los clientes en reclamaciones de la cláusula suelo, separaciones y divorcios en contencioso o de común acuerdo. Modificaciones de medidas, filiaciones y tutelas. También en despidos, reclamaciones de cantidad, indemnizaciones por daños y contenciosos ante Hacienda u otras administraciones.
  • Gestión administrativa : Al ser gestores colegiados esta gestoría en Terrassa dispone de diferentes convenios que nos permiten actuar en representación de los intereses de los clientes ante la Administración. De esta forma están habilitados para poder realizar presentaciones telemáticas de las declaraciones tributarias.

También pueden encargarse de la formalización de matriculaciones de vehículos y transferencias, así como notificaciones de venta de vehículos de forma telemática. Igualmente presentan expedientes de renovaciones de residencia y trabajo, de forma telemática, y reduciendo así el tiempo de tramitación.

Ante cualquier duda laboral, fiscal, contable, jurídica o trámite burocrático, puedes ponerte en contacto con Vilanova Advocats dentro de su horario de trabajo, de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.